Club Aprilia v60

¡Bienvenid@ a Club Aprilia v60! Iniciar sesión | ÚNETE a la web | Ayuda
en
Principal Foros Imágenes Descargas Links

Ayuda! sustitución juntas de la bomba del embrague

Último artículo 07-26-2017, 8:58 escrito por tuonero78. 7 respuestas.
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  •  05-13-2017, 9:06 131948

    Ayuda! sustitución juntas de la bomba del embrague

     

     Hola,

    Por recomendación de un compañero del foro, abro un tema aquí con la esperanza de que alguien conozca el tema.

    La bomba de mi aprilia rsv 1000 ha empezado a gotear, he contactado con los distribuidores de brembo y me dicen que no hay kit de reparación, en definitiva cambiar la bomba entera.

    he visto que garybush en este mismo foro cambió el mismo las juntas, describiéndo el trabajo como sencillo.

    Parece ser que son de 15 mm, entiendo que interior, pero también hace falta la exterior, y saber si son de labio o redondas.

    Bueno, si alguien ha hecho este trabajo y me lo puede describir con  un poco de detalle, así como las medidas de la junta os lo agradecería.

     

    gracias por adelantado a todos. 

  •  05-16-2017, 4:27 131954 en respuesta a 131948

    Re: Ayuda! sustitución juntas de la bomba del embrague

    Hola y bienvenido, porque no desmontas  a ver qué encuentras? Así sabes las medidas exactas y puedes buscar en una ferretería industrial...

    Saludos... 


    Cuando Dios repartió el amor por el fútbol, yo estaba dando una vuelta en moto...
  •  05-19-2017, 13:18 131983 en respuesta a 131948

    Re: Ayuda! sustitución juntas de la bomba del embrague

    Hola, como dice el compañero en una casa de suministros hidraulicos te lo piden o lo hacen a medida, desmonta el bombin y con cuidado saca el collarín o retén. Ellos lo miden y lo piden pero diles que es para el embrague ya que se necesita un material distinto para que no se degrade el reten. A mi me costo creo que 6 euros mas o menos. 

    Suerte, Vssss