Club Aprilia v60

¡Bienvenid@ a Club Aprilia v60! Iniciar sesión | ÚNETE a la web | Ayuda
en
Principal Foros Imágenes Descargas Links

Ayuda! sustitución juntas de la bomba del embrague

Último artículo 07-26-2017, 8:58 escrito por tuonero78. 7 respuestas.
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  •  05-13-2017, 9:06 131948

    Ayuda! sustitución juntas de la bomba del embrague

     

     Hola,

    Por recomendación de un compañero del foro, abro un tema aquí con la esperanza de que alguien conozca el tema.

    La bomba de mi aprilia rsv 1000 ha empezado a gotear, he contactado con los distribuidores de brembo y me dicen que no hay kit de reparación, en definitiva cambiar la bomba entera.

    he visto que garybush en este mismo foro cambió el mismo las juntas, describiéndo el trabajo como sencillo.

    Parece ser que son de 15 mm, entiendo que interior, pero también hace falta la exterior, y saber si son de labio o redondas.

    Bueno, si alguien ha hecho este trabajo y me lo puede describir con  un poco de detalle, así como las medidas de la junta os lo agradecería.

     

    gracias por adelantado a todos. 

  •  05-16-2017, 4:27 131954 en respuesta a 131948

    Re: Ayuda! sustitución juntas de la bomba del embrague

    Hola y bienvenido, porque no desmontas  a ver qué encuentras? Así sabes las medidas exactas y puedes buscar en una ferretería industrial...

    Saludos... 


    Cuando Dios repartió el amor por el fútbol, yo estaba dando una vuelta en moto...
  •  05-19-2017, 13:18 131983 en respuesta a 131948

    Re: Ayuda! sustitución juntas de la bomba del embrague

    Hola, como dice el compañero en una casa de suministros hidraulicos te lo piden o lo hacen a medida, desmonta el bombin y con cuidado saca el collarín o retén. Ellos lo miden y lo piden pero diles que es para el embrague ya que se necesita un material distinto para que no se degrade el reten. A mi me costo creo que 6 euros mas o menos. 

    Suerte, Vssss 

  •  05-19-2017, 13:51 131984 en respuesta a 131948

    Re: Ayuda! sustitución juntas de la bomba del embrague

    He encontrado las medidas que tomaron para el collarin (las guarde por si en un futuro...) son las siguientes:   20,3 × 28 × 4,2 no apuntaron nada mas pero por si te sirve de algo.

    Vsss 

  •  05-21-2017, 10:26 131985 en respuesta a 131984

    Re: Ayuda! sustitución juntas de la bomba del embrague

    lo que se te  a estropeado es el retren, si mal no recuerdo no lleva junta, lo sacas y en cualquier ferreteria  te lo pueden recoger si esque no lo tienen, si es ferreteria industria de neumatica etc,,, en el momemnto

     






    Uploaded with ImageShack.us
  •  05-26-2017, 14:22 131998 en respuesta a 131984

    Re: Ayuda! sustitución juntas de la bomba del embrague


     
    Hola!
     
    disculpad la tardanza en responderos pero he estado de viaje,
    muchas gracias por las medidas, entiendo que son en mm, el lunes las encargo sin falta! 
     
    Gracias a todos por vuestras respuestas y ayuda! 
  •  07-26-2017, 4:29 133194 en respuesta a 131998

    Re: Ayuda! sustitución juntas de la bomba del embrague

     

     

    Hola,

     

    Después de desmontar y con los retenes ya pedidos bajo las medidas facilitadas por Jose Martinez, las cuales no eran correctas, he decidido poner aquí las medidas por si alguien las necesita en un futuro.

    Interior; 7,5 mm

    Exterior; 16 mm

    Ancho; 9,5 mm

     

     

  •  07-26-2017, 8:58 133195 en respuesta a 133194

    Re: Ayuda! sustitución juntas de la bomba del embrague

    Muchas gracias compañero, se agradece por si a alguno le surge el mismo problema
Ver como una fuente de noticias RSS en XML
Ofrecido por Community Server (Personal Edition)